The Voidz ha lanzado formalmente American Way, el lado B del sencillo en CD de su lanzamiento de mayo, Prophecy of the Dragon.

Construida alrededor de una guitarra descentrada y voces ligeramente distorsionadas del cantante Julian Casablancas, la pista apunta claramente a la historia estadounidense.

La mencionada Prophecy of the Dragon marcó la primera canción nueva de The Voidz en dos años. Llegó unas semanas después de que Daft Punk compartiera una colaboración inédita con The Voidz, titulada Infinity Repeating, como parte de la reedición del décimo aniversario del dúo electrónico francés Random Access Memories.

El álbum más reciente de The Voidz fue Virtue de 2018. Aunque se han mantenido bastante ocupados desde entonces lanzando temas únicos como Alien Crime Lord, que aparece en la estación de radio GTA V de Casablancas. El grupo viene de presentaciones en los festivales Primavera Sound 2023 en Barcelona y Madrid. A estas les siguieron con una residencia de cuatro noches en el Great American Music Hall de San Francisco.

Escucha el nuevo tema a continuación: