El cantante surcoreano Jungkook, miembro de BTS, estrena un nuevo remix de su exitoso sencillo Seven, a cargo de David Guetta.

El nuevo remix de David Guetta de Seven utiliza la versión explícita de la canción y conserva el verso de la artista invitada, Latto. Para la reelaboración, el DJ francés transforma la canción en un éxito listo para la pista de baile.

Este es el segundo remix de alto perfil de Seven, luego de un remix house progresivo del DJ sueco Alesso que se lanzó en agosto. Antes de eso, el cantante de BTS también lanzó varias reelaboraciones diferentes de la canción, incluyendo un Summer Mix y un Lo-fi Mix.

El cantante también se unió con el DJ estadounidense MK, conocido por la canción Rhyme Dust con Dom Dolla, para un remix house de su último sencillo, 3D. Este es el segundo remix de 3D de Jungkook, luego de una reelaboración realizada por A. G. Cook de PC Music el mes pasado.

A principios de este mes, Jungkook apareció en el nuevo sencillo de The Kid Laroi, Too Much, en el que también participó el rapero británico Central Cee. Se cree que la canción aparecerá en su esperado álbum debut The First Time en noviembre.

Escucha el nuevo remix a continuación: