Nick Oliveri, ex bajista de Queens Of The Stone Age, anunció dos nuevas compilaciones y compartió el tema Chains And Shackles, en el cual se une a Slash.

Las dos compilaciones incluyen temas que abarcan la carrera de Oliveri. Titulado N.O. Hits At All Vols.8 y N.O. Hits At All Vols.9, ambos álbumes se lanzarán el 19 de enero a través de Heavy Psych Sounds.

El músico compartió la canción de apertura de N.O. Hits At All Vols.8, Chains and Shackles, que marca el primer lanzamiento oficial de una canción colaborativa de 2010 con Slash.

La canción fue un descarte del LP homónimo de 2010 del icónico guitarrista y recibirá un lanzamiento oficial a través del álbum recopilatorio de Olivier. Chains and Shackles contó con a producción de Eric Valentine, quien anteriormente produjo el álbum de 2002 de Queens Of The Stone Age Songs For The Deaf.

Las dos próximas compilaciones de Oliveri contienen material inédito que abarca varias bandas y proyectos solistas en los que el músico ha estado involucrado a lo largo de los años. Algunas de estas bandas y proyectos incluyen Mondo Generator, su proyecto Death Acoustic, Dead End America y otros.

En 2004, Oliveri fue despedido de Queens Of The Stone Age por el líder de la banda, Josh Homme. Homme acusaba al bajista de faltarle el respeto a los fans de QOTSA con su comportamiento durante la gira.

Puedes escuchar su tema junto a Slash aquí: