The Dandy Warhols ha compartido su último sencillo, I’d Like to Help You With Your Problem, en el que aparece Slash en la guitarra.

La canción se incluirá en el próximo duodécimo álbum de estudio de la banda, ‘Rockmaker’, que saldrá el 15 de marzo a través de Sunset Blvd. Records.

Una canción contagiosa, I’d Like to Help You With Your Problem combina la sensibilidad melódica de la banda con el riff musculoso de Slash.

«La primera vez que la escuchamos en nuestro estudio, nos miramos fijamente con la boca abierta», dijo la líder de Dandy Warhols, Courtney Taylor-Taylor.

«Lo que tocó en la pista es asombroso. Nunca lo había oído tocar así, pero lo que me fascina es que claramente es él quien toca. Tan reconocible como una voz humana familiar».

«La canción tiene un sonido de rock ácido real de la era de Vietnam», continuó. «Queríamos ese tipo de guitarra, pero no tenemos a nadie en la banda que pueda hacerlo. Una vez que comenzamos a discutirlo, se hizo evidente que en realidad no había nadie más en cuyas manos pudiéramos ponerlo, y así nació el intento de que Slash tocara en ella».

Al anunciar el disco en enero, la banda también compartió su sencillo anterior Dancing With Myself, una canción que incluía a Frank Black de Pixies, que Taylor-Taylor comparó con Misfits y Danzig. El verano pasado, también compartieron el primer sencillo Summer of Hate.

Escucha el nuevo tema aquí: