blink-182, tal como prometieron, han compartido el tema principal de su próximo álbum, One More Time…, con un nuevo vídeo dirigido por Carlos López Estrada. Como sorpresa, la formación clásica de Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker también compartió otra canción nueva del álbum, More Than You Know.

One More Time…, que se lanzará el 20 de octubre a través de Columbia, es el primer álbum nuevo de la alineación desde 2011. La lista de 17 canciones también incluye el sencillo Edging que blink-182 lanzó a finales de 2022.

La nueva canción One More Time, señaló Travis Barker en el avance del anuncio del álbum, se centra en la pregunta de ‘¿por qué se necesitan estas catástrofes como que yo sufra un accidente aéreo o que Mark esté enfermo para que nuestra banda vuelva a estar junta?’

La banda se embarcó en una gira de reunión masiva a principios de este año, que incluyó un set sorpresa y, después de que Frank Ocean cancelara el segundo fin de semana, un espectáculo como cabeza de cartel posterior en Coachella 2023.

Mira el video de One More Time a continuación: