La banda caraqueña De Reyes, conocida por su singular sonido indie punk raíz, se complace en anunciar su esperado regreso con el lanzamiento de Ensueño.

Este nuevo trabajo marca un emocionante vuelta a la música tras una década de inactividad y representa el primer lanzamiento oficial de la banda desde su celebrado décimo aniversario en 2022 con el tema inédito No estás.

Compuesta por los talentosos músicos Javier Parma en la guitarra, y los hermanos Jorge Bolívar en la batería y Lisandro Bolívar en el bajo, De Reyes experimentó un período de inactividad de diez años cuando cada miembro emigró a diferentes países, incluyendo Brasil, México y Estados Unidos.

Sin embargo, la pasión por la música y el deseo de continuar creando juntos los reunió nuevamente en un íntimo show en Caracas, Venezuela. Allí, decidieron retomar la grabación y producción de las canciones en las que habían estado trabajando antes de su partida.

Ensueño consta de dos cautivadoras canciones, (El Resplandor) y Oscuridad. Estas canciones exploran la serenidad, la fantasía y la dualidad de los sueños, fusionando elementos electrónicos como sintetizadores y ritmos.

(El Resplandor) presenta una estructura estilo house, mientras que Oscuridad combina ritmos de hip hop/r&b con guitarras espaciales, creando un sonido único e innovador dentro del género indie electrónico.

‘Nos sentimos emocionados de compartir nuestra música con el mundo a través de las plataformas de streaming’, comentó Javier Parma. ‘Este lanzamiento es el resultado de nuestra pasión y dedicación, y esperamos que nuestros seguidores disfruten de las canciones tanto como nosotros disfrutamos creándolas’.

Ensueño representa un nuevo capítulo en la historia de De Reyes y un paso audaz hacia un territorio musical fresco y evocador. La banda espera que esta nueva música resuene en los corazones de sus seguidores, así como en aquellos que se embarquen en este viaje sonoro.