Álvaro Díaz lanza el nuevo y energético sencillo Fatal Fantassy junto a su colaborador de mucho tiempo y celebrado productor ganador del Grammy, Tainy.

Reconocidos por su innovadora fusión de géneros en la música latina, el dúo demuestra su innegable talento en su última obra, demostrando una vez más que juntos crean nada menos que éxitos, como se vio a principios de este año en el destacado tema Paranormal del aclamado álbum DATA de Tainy.

‘El nombre ‘Fatal Fantassy’ proviene de los clásicos temas de reggaeton underground de Puerto Rico. Cuenta la historia de una ruptura y lo que sigue… festejar hasta que salga el sol y conocer a una chica que puede cumplir tus fantasías’, explica Díaz sobre la canción.

Fatal Fantassy forma parte del esperado álbum de Díaz, Sayonara, que se lanzará a principios de 2024.

El video fue dirigido por Juanchi González y fue inspirado en una escena eliminada de una de las películas favoritas de Díaz, la cual fue una gran fuente de inspiración para Sayonara. El video es una especie de juego de sueños y fantasías en el que intenta acercarse a la mujer que desea, pero siempre se despierta del sueño. Más adelante en la trama, la vida le da a Díaz la oportunidad de finalmente alcanzarla.