La cantautora venezolana Elena Rose, ha compartido su más reciente single titulado Disculpa Amiga, una desgarradora carta de perdón de una amante a una esposa.

Después de haber revelado la canción El Hombre, la artista aparece con este nuevo tema lleno de sentimiento, siendo un impactante himno a los dolores del amor. Disculpa Amiga fue escrito por Elena Rose junto a Stephen McGregor, Manuel Lorente Freire y Nate Campany.

La canción es una carta que describe los sentimientos de una amante a la esposa de su pareja, la cual desconocía de su existencia, y de cómo el amor puede apoderarse de una persona, incluso cuando está equivocado.

En una entrevista con Telemundo, la venezolana reveló que se inspiró de una historia real propia, donde estuvo con una persona pero que no sabía que también tenía a alguien más. ‘Aunque mi impulso fue escribir directa a la persona que me había mentido, dije ‘esta chica no me conoce y seguro tiene una perspectiva de mí que no es’.

Disculpa Amiga llega con un video musical, dirigido por Josefina Pieres, donde Elena Rose interpreta a la amante y abundan escenas que expresan los sentimientos como impotencia, agonía, tristeza, y amor apasionado.