Tras un año de silencio, la agrupación vuelve con este nuevo sencillo y dan paso a una nueva era en su música.

La canción cuenta la historia de dos personas que son la media naranja del otro y juntos logran combatir un camino lleno de adversidades. Historia que tiene como base el romance, pero está acompañada de rock alternativo con garra, llegando a un sonido más atrevido de lo que suelen hacer.

Candy 66 ha logrado encontrar la solución a un inconveniente, y es que todos sus integrantes están en diferentes lugares del mundo. Una muestra de su proceso de adaptación y experimentación fue su EP Desde otra ventana, proyecto que logró un gran nivel de producción y motivó a la banda a seguir de forma remota.

Esta canción está acompañada de un videoclip realizado por el director Reexon Escobar y LA BÁRBARA, su productora. El videoclip fue rodado en Madrid y se estrenó este el viernes 13 de octubre. En el video también se pueden apreciar ciertos detalles, como la fecha de su concierto el próximo 20 de octubre.

En este proyecto la banda seguirá experimentando con nuevos sonidos y buscará nuevos caminos para innovar en su música, sin dejar de lado su esencia, lo que los hace Candy 66.