El rapero 21 Savage realizó su debut en el concierto de Drake realizado en Toronto, Canadá. Drake lo presentó y dijo Actuando por primera vez fuera de América en su vida. ¡Hagan ruido para el hermano, 21!

Shéyaa Bin Abraham-Joseph, más conocido como 21 Savage, nació en Londres, pero fue criado en Atlanta, Georgia. Ya se había confirmado que 21 se había convertido oficialmente en un residente permanente de Estados Unidos y estaba legalmente autorizado para viajar fuera del país. Drake habló de 21 en su canción 8 AM in Charlotte, donde dijo que Savage consiguió la green card después de haber estado a punto de ser deportado en 2019 debido a un visado caducado.

21 Savage salió al escenario con una bandera canadiense y se unió para cantar el himno nacional de Canadá. Así mismo, 21 es parte del tema Calling for You, del álbum de Drake For All the Dogs. Además, ambos están de gira juntos como parte de la gira It’s All a Blur Tour de Drake por Norteamérica.

En un post de Instagram, el rapero anunció su regreso al Reino Unido con un breve vídeo que mostraba recuerdos de su infancia y la canción Coming Home de Skylar Grey.