(G)I-DLE ha compartido un nuevo vídeo lleno de venganza para su sencillo en inglés, I Want That.

La canción sirve como sencillo principal del EP debut en inglés del grupo femenino, ‘Heat‘, que salió hoy (6 de octubre) en una nueva asociación entre CUBE Entertainment y 88Rising.

El video I Want That muestra a las cinco miembros de (G)I-DLE en relaciones aparentemente idílicas y amorosas. Sin embargo, las cosas pronto se ponen difíciles para las estrellas, y cada uno de sus amores se vuelve amargo.

Park Jeong-min (Hellbound, Dongju: The Portrait of a Poet) interpreta a las diversas parejas de las integrantes, pero no logra triunfar sobre ellas mientras cada una se venga de él.

I Want That fue coescrita por el líder de OneRepublic, Ryan Tedder, junto con Madison Love (Kings & Queens de Ava Max) y los compositores frecuentes de TWICE, Melanie Fontana y Michel ‘Lindgren’ Schulz. El resto del EP Heat también cuenta con contribuciones de Meghan Trainor (Eyes Roll), el cantautor Jon Bellion y el colaborador de Bad Bunny Scotty Dittrich (Tall Trees).

Mientras tanto, Song Yuqi, miembro de (G)I-DLE, recientemente habló sobre el éxito y por qué cree que no lo ha logrado todavía. En declaraciones a la revista #Legend, la estrella dijo que no «cree que haya tenido éxito todavía».

Mira el nuevo videoclip a continuación: