(G)I-DLE estrena un nuevo video musical para Revenge, un corte de su más reciente álbum de estudio [2]. Lanzado el 15 de febrero, el nuevo videolcip de (G)I-DLE para Revenge marca la tercera canción de [2] en obtener uno. Le sigue al sencillo de prelanzamiento Wife y la canción principal Super Lady.

En clip, las cinco idols se unen para planear un asesinato y vengarse de una persona invisible. Todo culmina en un hotel, donde el quinteto, con diversos disfraces, lleva a cabo su plan de forma feroz.

[2] marca el primer lanzamiento de (G)I-DLE desde su EP debut en inglés Heat en octubre pasado. Ese primer trabajo incluyó los sencillos I Do y I Want That. En mayo de 2023, lanzaron su sexto mini álbum coreano, I Feel, que contenía Queencard.

Este mayo, el quinteto encabezará Head in the Clouds New York 2024, junto a BIBI, Illenium B2B Dabin, ATARASHII GAKKO! y Joji. Otros actos en el cartel incluyen al colectivo de hip-hop surcoreano Balming Tiger, la banda K-indie Wave to Earth, el grupo de chicas Young Posse y más.

En otras noticias de (G)I-DLE, la integrante taiwanesa Shuhua se encuentra actualmente en una pausa en las actividades del grupo debido a problemas de salud no revelados. CUBE Entertainment dijo que la decisión se tomó después de una visita al hospital por «mareos persistentes derivados de un deterioro en su condición física».

Mira su nuevo videoclip a continuación: