Jennie, miembro del grupo de chicas de K-Pop BLACKPINK, ha lanzado su nuevo sencillo en solitario, titulado You & Me.

Jennie anunció la nueva canción a través del Instagram oficial de BLACKPINK el miércoles (4 de octubre). You & Me se anuncia como un ‘sencillo especial’ y debutó por primera vez durante el concierto inaugural de la gira mundial ‘Born Pink’ de BLACKPINK en el KSPO Dome en Seúl, Corea del Sur, en octubre de 2022.

También se presentó una versión remezclada de la canción durante las presentaciones principales del grupo en Coachella 2023. Igualmente en su aparición en BST Hyde Park en julio de 2023.

El vídeo de la canción comienza con la boca de Jennie proyectada en blanco y negro en una enorme pantalla circular mientras canta las primeras líneas de la canción. Luego, la cámara muestra a la estrella y a un equipo de bailarines realizando la elegante coreografía de la canción romántica.

La canción también incluye el verso de rap que apareció en la actuación de Coachella de You & Me.

En un comunicado de prensa sobre el lanzamiento de You & Me, YG Entertainment dijo: «Esperamos que la canción se convierta en un regalo especial a través del cual los fans invoquen sus recuerdos de la gira ‘Born Pink'».

Escucha la canción a continuación: