J Cole y Lil Yachty han estrenado una nueva canción titulada The Secret Recipe. El nuevo tema también llega junto a un videoclip.

Si bien J Cole y Lil Yachty se unen por primera vez The Secret Recipe, los raperos comparten un poco de historia. En 2011 y 2012, cuando tenía 14 años, Lil Yachty tuiteó una serie de comentarios anti-Cole, como «simplemente no me gusta j.cole… nunca dije que no fuera bueno» y «FUCKJCOLE».

Años más tarde, en 2016, Lil Yachty habló sobre los tweets en una entrevista: «Honestamente, no puedo explicarlo. No sé por qué. En el pasado, solía decir: ‘Que se joda J Cole’. No sé por qué. Su música es muy lírica; déjenme aclararlo».

Continuó: «me cae bien J Cole como persona. No escucho a J Cole. Pero no tengo nada en contra de J Cole. Yo era joven y solo hablaba mierda, trolleaba. Nunca pensé que iba a ser rapero».

Yachty concluyó: «No tengo problemas con J Cole o su música, y si alguna vez nos encontramos, no quiero tener problemas».

The Secret Recipe le sigue al último álbum de estudio de Lil Yachty, Let’s Start Here, y al álbum de 2021 de J Cole, The Off-Season.

Escucha la nueva colaboración a continuación: