El artista colombiano Esteman se junta con la banda argentina, Bandalos Chinos para presentar su nueva colaboración titulada Mística.

A través de una entrevista con El Informador de México, Mística es el tercer adelanto de su próximo álbum que estará disponible pronto, y compartió que le emociona presentar este nuevo single, porque es con una banda que él admira. ‘Creo que gravitamos un poco por la misma esfera’, dice el cantante.

‘Hay un gusto por la música del pasado, como la de los años 70 y creo que también tiene que ver mucho el productor Adán Jodorowsky, quien tiene también esa sensibilidad particular con lo reto’, comparte Esteman.

El colombiano revela que la canción tiene un poco de ambos mundos, por su parte se encuentra el baile y esa esencia luminosa, mientras que de Bandalos Chinos hay elementos alternativos.

Mística habla sobre una conexión con el más allá a través de alguien, pero también habla sobre cuando te dejas llevar y te sales de la monotonía que sientes en algún momento de tu vida.

Además de este nuevo single, el colombiano ha compartido los temas Besos y Pendientes junto a Daniela Spalla, Despertar y el actual hit, Reina Leona.

Por otro lado, Esteman comenzó su gira Reina Leona, y estará de paso en el Cúsica Fest el sábado, 16 de diciembre en la Universidad Simón Bolívar.

Mira acá lo nuevo de ambos artistas.