Empress Of ha colaborado con Rina Sawayama en un nuevo tema, el cual lleva por nombre Kiss Me.

Según un comunicado de prensa, la canción pertenecerá alcuarto álbum de Empress Of, sucesor de I’m Your Empress Of de 2020 y su EP de 2022 Save Me.

La pista es una canción de amor con piano en la que Empress Of expresa su deseo por otra persona.

Las dos aparecen juntas en el videoclip de la canción, que los encuentra «en un entorno angelical en la campiña inglesa con el cabello ondeando al viento».

Empress Of actualmente es telonera de Sawayama en su gira por Estados Unidos, después de lo cual realizará un show principal en el Masonic Lodge de Los Ángeles el 4 de octubre.

Hablando sobre su EP Save Me el año pasado, Empress Of dijo: «Una de las cosas clave más importantes para mí al hacer música es estar fuera de mi zona de confort».

«Creo que muchos artistas se identifican con eso. Porque cuando estás fuera de tu zona de confort es cuando ocurre la innovación. Anduve alquilando estos espacios, viajando un poco. Y fue un poco miserable, pero ayudó a aislar ciertos sentimientos, letras y canciones. Lo hice durante aproximadamente medio año».

En mayo de 2021, lanzó One Breath. Una canción lanzada como parte de la campaña Sound It Out. Esta se centra en la educación en torno al debate sobre la salud mental con los jóvenes.

Puedes ver el videoclip de Kiss Me a continuación: