Empress Of, el proyecto de la artista radicada en Los Ángeles Lorely Rodríguez, anuncia un nuevo álbum. For Your Consideration, sucesor de I’m Your Empress Of de 2020, llega el 22 de marzo a través de Giant Music.

Hoy (24 de enero), Empress Of ha compartido su último sencillo What’s Love, con la colaboración de sus compañeros angelinos Muna.

What’s Love sigue las canciones recientes de Empress Of, Femenine y Kiss Me, la última de las cuales cuenta con Rina Sawayama. Ambas pistas están en For Your Consideration, un álbum en español e inglés que se inspiró en parte en Hollywood.

«Estaba enamorada de un director y él estaba anunciando su campaña ‘For Your Consideration’ para los Oscar», dijo Empress Of. «Me llevó a una colina y me dijo que no estaba emocionalmente disponible y en cierto modo me rompió el corazón. Ese día entré al estudio y escribimos una canción llamada For Your Consideration que refleja el glamour y Hollywood. Esa fue la puerta de entrada al álbum y me dio la oportunidad de explorar temas más amplios».

Empress Of, quien fue productora ejecutiva de For Your Consideration, escribió el álbum en Los Ángeles, Miami y Montreal. Allí trabajó con varios compositores y productores, incluyendo Nick León, Billboard, Valley Girls, Cecile Believe y Umru. Su última colección de canciones, el EP Save Me, salió en 2022.

Escucha su colaboración con Muna, What’s Love, a continuación: