El rockero de garage californiano Ty Segall estrena Eggman, otro sencillo nuevo. Tras el lanzamiento de Void a principios de este año, el track llega con un videoclip en el que Segall come un montón de huevos. La pista fue coescrita por Ty y Denée Segall.

Con una duración de seis minutos y medio, la canción tiene una línea de guitarra alucinante y onírica que la atraviesa, y que eventualmente construye hacia un final pesado y fangoso.

Para acompañar a ‘Eggman’, Segall se unió a su esposa, Denée Segall, con quien toca en C.I.A, para crear un video musical con temática de huevos. Es una configuración simple pero divertida. Segall sentado en una mesa con una camisa y un sombrero de vaquero, que es demasiado pequeño para su cabeza, y las mejillas pintadas de rosado.

Sin embargo, el video rápidamente se vuelve más incómodo cuando Segall comienza a atiborrarse de huevos, ayudándose con sorbos de agua hasta que parece visiblemente enfermo.

Eggman y Void llegan tras el lanzamiento del decimocuarto álbum de Segall, Hello, Hi, que compartió el año pasado. El músico también anunció recientemente las fechas de su gira para 2024, en la que viajará por Estados Unidos.

Mira el vídeo a continuación: