Rina Sawayama estrena dos temas nuevos, incluyendo un nuevo remix de su canción Imagining, esta vez junto a Amaarae.

La cantante británico-japonesa compartió recientemente una edición extra de su segundo álbum ‘Hold The Girl’ el viernes (8 de diciembre).

En la versión de lujo, Sawayama lanzó dos nuevos temas: Flavour Of The Month, una animada canción con influencias de los 2000, y el remix de Imagining con la sensación del afropop alternativo Amaarae.

Sawayama también se unió recientemente a Empress Of para una nueva canción llamada Kiss Me, extraída del próximo cuarto álbum de la cantautora estadounidense. El dúo apareció en un vídeo musical de la canción ‘en un entorno angelical en el campo inglés con el pelo ondeando al viento’.

En otras noticias recientes, Sayama habló y afirmó que fue abusada por un maestro de escuela de 17 años. «Para mí, diecisiete años es una niña. Estás en la escuela. Si un maestro de escuela se te acerca, es un abuso de poder», dijo. «Pero no me di cuenta hasta que tuve su edad». La cantante aludió a este incidente en el tema Your Age, extraído de Hold The Girl.

En una entrevista con NME el año pasado, Sawayama dijo que «no quería escribir un segundo álbum» y que cuando lo hizo, «simplemente no estaba lista».

Esucha los dos temas a continuación: