Frankie Miller, conocida profesionalmente como Frankie Bird, ha presentado un video para su último sencillo titulado Float.
La cantante estadunidense en ascenso ha compartido este apasionante tema, que representa una evolución sonora de en su carrera y celebra el cambio de una manera armoniosa.
Los últimos lanzamientos de Frankie representan un viaje hacia la mayoría de edad mientras regresa a sus raíces y a la inspiración extraída de cantautoras fuertes e introspectivas de los años 70 y 90.
‘Escribí ‘Float unos tres días antes de cumplir 30 años, lo que la convirtió en la última canción que escribí cuando tenía veinte años’, recuerda Frankie.
‘Salió de mí muy rápidamente y sentí como la última lección que necesitaba aprender antes de cerrar la década. Pasé gran parte de mis veintitantos sintiendo que no llegaba a ninguna parte porque estaba luchando contra la corriente de mi vida. Estaba tratando de nadar contra la corriente para llegar a donde solía estar, en lugar de permitirme pensar que podría haber una ruta diferente que podría ser mejor para mí’.
Mira el video a continuación: