Lee Know, Hyunjin y Seungmin de Stray Kids, sufrieron un accidente automovilístico este miércoles, así lo dio a conocer su agencia de representación JYP Entertainment.

Según lo informado a través de un comunicado de la compañía, los tres integrantes de la agrupación de Kpop viajaban en un vehículo cuando volvían a su hotel el pasado 20 de septiembre, cuando el automóvil sufrió una ‘colisión menor’.

Inmediatamente después del choque, los miembros de Stray Kids fueron trasladados al hospital, donde se sometieron a un ‘examen médico exhaustivo’ para asegurar su estado de salud. Sin embargo, aseguraron que ninguno de los cantantes sufrieron daños de gravedad; pero sí sufrieron ‘dolores musculares leves y contusiones’ por lo que fue recomendado un reposo hasta su completa recuperación.

Por esta razón, la agrupación se ha visto obligada a cancelar o modificar sus próximos eventos, al menos por el momento.

Comunicado oficial:

‘Hola, esto es JYPE. Mientras regresaban a sus dormitorios después de lo previsto el 20 de septiembre (miércoles), el vehículo que transportaba a los miembros de Stray Kids, Lee Know, Hyunjin y Seungmin, estuvo involucrado en una colisión menor. Después de la pequeña colisión, Lee Know, Hyunjin y Seungmin visitaron inmediatamente un hospital y recibieron un examen médico exhaustivo. Ninguno de los miembros ni del personal que los acompañaba en el vehículo resultó gravemente herido, pero como sufrieron dolores musculares leves y contusiones, los profesionales médicos han aconsejado que reciban tratamiento conservador por el momento. Nos disculpamos por preocupar a los fans con noticias tan repentinas. JYPE dará la salud de los artistas como la máxima prioridad y brindará todo lo posible para apoyar su recuperación. Gracias’, se lee en el comunicado oficial compartido por JYP Entertainment.