El productor Metro Boomin ha presentado el video musical de su tema Calling, junto a Swae Lee, NAV y A Boogie Wit Da Hoodie.

La canción ha sido la favorita del soundtrack de la película Spider-Man: Across the Spider-Verse, y no puede quedarse sin un clip, dirigido por Hidji Films, donde se integra la animación y live-action de los cuatro artistas.

Calling une al cuarteto entre estilos y regiones, con Swae Lee de Inglewood en la Costa Oeste, A Boogie Wit Da Hoodie en Highbridge en la Costa Este, NAV en el norte de Toronto y Metro Boomin en St. Louis.

Llenos de energía colectiva, el clip se mueve dentro de un espacio frenético y furioso, donde algunos personajes de la película también son integrados en el clip, así como Miles Morales y Gwen Stacy.

Metro Boomin recientemente lanzó una versión deluxe de Metro Boomin Presents Spider-Man™: Across the Spider-Verse Soundtrack from and Inspired by the Motion Picture, que incluye canciones nuevas con los artistas Becky G, Big Boss Vette, Mora, Shenseea, Myke Towers, Omah Lay, Ayra y Pop Money.

Por otro lado, Metro Boomin fue nominado por primera vez en los MTV VMAs 2023.