Drake ha compartido la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum For All the Dogs. Saldrá el 22 de septiembre y está vinculado a su primer libro de poesía, Titles Ruin Everything: A Stream of Consciousness, que publicó en junio.

El mes pasado dio a conocer el arte de la portada, diseñado por su hijo Adonis. For All the Dogs es el LP que sigue a Honestly, Nevermind de 2022 y su LP colaborativo con 21 Savage, Her Loss.

El día del lanzamiento de Titles Ruin Everything, se publicaron anuncios promocionales en The New York Times y otros medios con un código QR encima de una imagen de dos cachorros y las palabras «For all the dogs». Al escanear el código QR se accedió a un sitio web con el siguiente mensaje: «Hice un álbum para acompañar el libro. Dicen que extrañan al viejo Drake, no me tienten. FOR ALL THE DOGS».

Además de adelantarlo brevemente en su programa de radio el año pasado, Drake lanzó Titles Ruin Everything con un mínimo de antelación. Coescribió la colección de 168 páginas con Kenza Samir, una vieja amiga y colaboradora compositora que contribuyó a álbumes como Views e If You’re Reading This, It’s Too Late.

Honestly, Nevermind fue el undécimo proyecto de Drake en llegar al número 1 en la lista de álbumes Billboard 200 y el decimocuarto de larga duración en llegar al top 10 de la lista. Her Loss tuvo un éxito similar gracias a sencillos como Jumbotron Shit Poppin. Ese álbum alcanzó el número uno un mes después. Mientras tanto, Drake y 21 Savage fueron demandados por Vogue por violación de derechos de autor después de imprimir una serie de revistas falsas, pero desde entonces resolvieron esa demanda. Su gira norteamericana juntos en apoyo de Her Loss tendrá lugar este verano.

Entre Her Loss y su nuevo álbum, Drake estuvo en temas con Popcaan (We Caa Done) y el rapero británico J Hus (Who Told You). Incluso lanzó su propia canción Search & Rescue. También se llevó a casa el premio Grammy 2023 a la mejor interpretación de rap melódico con Future y Tems por Wait for U.

Portada de For All The Dogs