Los artistas presentaron su nueva colaboración Airplane ticket en un evento realizado por Pharrell Williams.

El artista y empresario Pharrell Williams organizó un desfile en Hong Kong para presentar su nueva colección con la firma Louis Vuitton, a este asistieron distintas celebridades, entre las que resaltamos a Rauw Alejandro y Swae Lee, quienes no se encontraban ahí por mera casualidad.

Rauw y Swae presentaron la canción mientras transcurría el desfile, Pharrell fue el encargado de producir la canción, razón por la que los tres aprovecharon para presentarla. Los detalles de la canción se mantienen en secreto, el encargado de revelar los primeros detalles de la colaboración fue el productor, quien publicó varias fotos del evento y escribió Airplane Tickets. Rauw hizo lo mismo y publicó varias fotos del evento y Hong Kong, en la descripción escribió Airplane ticket, Hong Kong.

La canción está lista por lo que su estreno no debería demorar mucho, posiblemente salga en este viernes de estrenos. Según lo que pudimos ver, la canción ha agradado a todos los invitados así que podemos esperar un nuevo hit por parte de Rauw. Parte de la canción ha sido publicada a través de las cuentas de cada artista, dejando ver como suena.