Denise Rosenthal, Loyaltty y Goyo, tres de las más destacadas exponentes de la música latina, presentan esta colaboración llamada Rosa Jaguar.

En las palabras de Denise Rosenthal: ‘Esta canción busca indagar en nuevos sonidos y nuevas formas, ya que habita una oscuridad que no había explorado en otra de mis canciones’.

En esta increíble colaboración, Denise Rosenthal se une a la promisoria artista chilena Loyaltty y a la connotada Goyo (cantante, productora y cofundadora de ChocQuibTown, grupo colombiano de hip-hop), formando un poderoso trío que viene a romper con el ritmo y energía que nos otorga Rosa Jaguar.

‘Me encantó la participación de Loyaltty y Goyo, porque cuando escribí la canción sentí que ambas podían entregar parte de sí en pro de esta narrativa’, comenta la artista, la cual además agrega: ‘tres mujeres están siendo buscadas por una sociedad perdida en el tiempo, siendo rescatadas por tribus de mujeres que ya están viviendo una liberación y una exploración de sí mismas y de su sensualidad’.

Rosa Jaguar cuenta con un videoclip que representa la profundidad y el tabú de la sensualidad oculta de la mujer, y la forma en que juntas, alcanzan la liberación, desde la oscuridad hasta finalmente encontrar la luz.

Denise ha estado presentando varios adelantos para su próximo disco, como Migajas y Sugar Mami junto a Danna Paola.