Una de las artistas más populares de Chile, Denise Rosenthal, regresa con nueva canción: Migajas.

Este track sigue a Centenas de Miles de Años, donde la artista continúa explorando géneros musicales, manteniendo su esencia pop.

Sobre Migajas, Denise señala: ‘Es un tema muy distinto a lo que ya he hecho, la verdad es que me tomé el riesgo de experimentar sonidos nuevos… maneras de evocar el autocuidado y amor propio’.

Migajas contó con la producción del ganador del Latin Grammy, Jon The Producer. Según Denise se inspiró durante su estadía en Miami, donde estuvo trabajando su próximo disco. ‘En ese viaje pude hacer mucha música, y siempre mantengo las cosas de las que quiero hablar ordenadas, como que hago un power point con referencias visuales. Y esta canción estaba dentro de un mundo que era el amor propio, pero el amor propio desde otra lugar, desde aprender a habitar la vulnerabilidad y a valorarse. Entre eso estaba en TikTok, y vi una chica que hablaba acerca de eso, que muchas veces las mujeres nos conformamos con migajas, con lo mínimo. Entonces tenemos que saber que siempre nos merecemos lo mejor, que conociendo cuales son nuestras necesidades las podamos comunicar y que así se transforme en algo sano y positivo’.

Migajas viene acompañado de un videoclip grabado en Ciudad de México, con la producción de Rabbit House y la dirección de Ada Odreman, y ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.