Una de las artistas más populares de Chile, Denise Rosenthal, comienza una nueva era en su carrera, donde viene a fortalecer su búsqueda musical e identitaria. Esta etapa artística viene de la mano de Centenas de Miles de Años, primer adelanto de su próximo álbum.

La propuesta contó con la producción de PALACE, donde Denise explora otras maneras de hacer música y sonidos.

Sobre como define este tema señala: ‘Es una canción que es muy profunda e importante para mí. Fue una de las primeras que compuse para el próximo álbum, en España. Estaba solita allá, y viene a hablar acerca de todo el proceso interno de conocernos, de asumir que hay algunos o ciertos patrones con los cuales hemos crecido, que está bueno observarlos y en vulnerabilidad también ir rompiendo esos esquemas para transformarlos en algo más sano y mejor’.

La canción viene acompañada de un espectacular videoclip grabado en las Dunas de Ritoque, bajo la dirección de Natalia Montecinos.

Centenas de Miles de Años antes de llegar al streaming, comenzó a viralizarse a través de una exitosa campaña a través de TikTok, donde Denise cantó acapella extractos de una canción.

La campaña fue un éxito y los hashtags alcanzaron grandes números con #NuevaEraDenise superó los 8.9 millones de visualizaciones y #CentenasDeMilesDeAños bordea los 2.9 millones de visualizaciones.