Una nueva unión musical entre Chile y México llega de la mano de Denise Rosenthal y la banda Moderatto, quienes presentan una reversión de uno de los clásicos de RBD: Este Corazón.

La potente voz de Denise, y el grupo liderado por Bryan Amadeus, logran desplegar todos sus talentos en esta versión, cuya principal virtud es acumular emociones en apariencia contrarias para construir una oda épica al amor juvenil.

Ejemplo de ello son las primeras notas de la canción: un glissando de bajo nos da la bienvenida, para ser acompañado inmediatamente por un pequeño fill de batería, con algunos riffs sugeridos: todos elementos tradicionales del rock, que rápido dan paso a una balada tradicional, armando así una tensión musical que escala hasta explotar paulatinamente en el coro, mismo que se convierte en un raudal de potencia y emociones.

Para complementar esta proeza musical, Este Corazón está acompañado de un lyric video adornado con los rostros tanto de Moderatto como de Denise Rosenthal, todos en poses de poder, efecto diseñado para reflejar la potencia del tema, al tiempo que sirven como marco perfecto para que los fans del quinteto aprendan a corear esta canción en futuras presentaciones.

A %d blogueros les gusta esto: