La banda venezolana Gran Radio Riviera, ha presentado la versión deluxe de su álbum 0800 HOY.

El disco aparece con Todo Lo Que Fuimos, un nuevo single que cierra la etapa de este disco publicado por el dueto este mismo año.

‘Es una canción donde nos atrevimos a experimentar con ritmos que no habíamos explorado antes, como el drum and bass. Esta será nuestra última canción despechada por un buen tiempo’, aseguró Sebastián Crespo, vocalista y guitarrista de la agrupación.

Además de esta canción, llegan con una nueva versión de Para Cenar junto a Anakena, quien mantiene mezcla de Yiyi y se puede disfrutar con otro género musical.

El video de Todo Lo Que Fuimos fue hecho por Luis Bottaro con inteligencia artificial, y estará disponible a partir de las 7PM de hoy, y se estrenará de manera oficial en el show que dará Gran Radio Riviera en Cúsica Live (Los Chorros) esta noche.

El dueto presentará la versión deluxe de su disco y cantarán con los presentes sus éxitos.

Las entradas del show pueden adquirirse a través de Ticketplate.

GRR cataloga su música como pop alternativo, predominando las melodías pegajosas con letras melancólicas. Pero no se cierran a experimentar con sonidos y géneros diferentes, así lo demostraron en las colaboraciones de 0-800 HOY; incluyendo temas dream pop, otros con influencia urbana o caribeña e, incluso, algunos con tintes electrónicos.