Gran Radio Riviera (GRR) nos ha sorprendido con un repertorio de exitosas canciones este año, todas colaboraciones con artistas nacionales, que forman parte de su segundo disco. Ahora, el dúo conformado por Juan Velasco y Sebastián Crespo presentan el single en solitario Hoy.

El tema contiene melodías pegajosas con la mezcla de sonidos del pop alternativo y letras melancólicas, muy característicos de la agrupación. GRR vuelve a sus raíces para presentar un tema pop a todo dar, siendo ‘la canción perfecta para salir a caminar en un día soleado en LA (Los Ángeles, California)’, aseguraron los intérpretes a través del anuncio en sus redes sociales.

Hoy es una sátira a los bajones emocionales que tienen las generaciones actuales, buscando levantar el ánimo y asegurar que todo estará bien. La canción es una coproducción de GRR con Yiyi Déjala Caer, mezclada por Carlos Mars y masterizada por John Keith Davis, que ha trabajado con artistas como Dua Lipa, Gorillaz, entre otros. En los próximos días se estrenará el video musical de este nuevo tema del dúo.

La banda forma parte del line up del esperado Cúsica Fest, y se presentarán este próximo 18 de diciembre en la Universidad Simón Bolívar. Compartirán escenario con artistas internacionales como Bomba Estéreo, Cuarteto De Nos, Diamente Eléctrico, entre otros.