Hoy la cantautora colombocanadiense, Jessie Reyez comparte su impresionante nuevo sencillo Jeans en colaboración con el ícono del R&B y el exitoso intérprete viral, Miguel.

Esta balada es la primera colaboración entre Reyez y Miguel y el lienzo perfecto para su innegable química sonora. Jeans muestra un lado maduro, sensual, y vulnerable de Reyez quien canta apasionadamente cada palabra como si estuviera desnudando su alma por completo.

Fluyendo sobre una guitarra acústica y una batería relajada, la voz sublime de Miguel y su sensualidad innata son una culminación sin esfuerzo y elocuente para la canción.

Junto con el nuevo sencillo, viene un video candente dirigido por Erik Rojas / BT Studios, en línea con las narrativas que los fanáticos han visto a Reyez seguir anteriormente, tomando el control y dando las órdenes. Aquí, en un pueblo del oeste polvoriento, se encuentra a Reyez robando una tienda y siendo atrapada por la ley. Sus delitos la llevan a una celda de prisión vecina de Miguel, y es entonces cuando comienzan a saltar chispas.

Jeans es el primer sencillo de Reyez en 2023, después de lanzar su segundo álbum, YESSIE, a finales de 2022 y su innovador debut de 2020, Before Love Came To Kill Us.

La voz inconfundible de Jessie Reyez, su pluma incomparable y su habilidad para moverse entre géneros con facilidad hacen que esta canción sea perfecta para el romance en un catálogo en constante expansión de himnos empoderadores.