Gil Avendaño es el nombre detrás del proyecto artístico, Petite Mort, quien con apenas 21 años comienza a ejercer el arte de componer canciones que llegan a los lados más profundos de tu alma.

El significado de este nuevo sencillo es meramente simbólico, donde sabemos que el Braille es un lenguaje que se transmite con el tacto y el sentimiento; sin necesidad de hablar o ver para sentirlo.

‘Braille’ es la forma de expresarle mis sentimientos a una persona que quizá nunca se los pueda expresar. En el fondo tampoco sé si quiero hacerlo… Aprecio la calma que me genera su compañía, sus gestos, los buenos momentos y con eso me quedo. He aprendido que parte de madurar implica aprender que no siempre se tiene que atar con etiquetas, palabras o formas a la gente. Solo dejar que fluya , disfrutar el momento y el tiempo que nos resta juntos’, dice Avendaño.

Lo mismo pasa con el significado sonoro que le da Petite Mort dirigiéndose hacia el amor sobre una persona; puede que quizás nunca se hablen los sentimientos con voz y palabra, pero en cualquier manifestación sentimental, sabremos de una u otra forma, que está presente.