El muy esperado álbum del artista mexico-americano DannyLux, titulado DLUX, ya se encuentra disponible en las plataformas.

El artista de música mexicana continúa sorprendiendo con su estilo que desafía los géneros a través de su nuevo álbum de estudio, en el que considera que presenta lo mejor de él hasta el momento. Con 17 canciones, este álbum captura las emociones sinceras que acompañan a las relaciones y la esencia de la juventud.

DannyLux reúne artistas de diferentes calibres para este álbum. Desde artistas legendarios como Pablo Hurtado (Camila), Eslabón Armado, colegas como Cuco y Gabito Ballesteros, y artistas emergentes como Yami Safdie, Maye, Jordyn Shellhart y, Melvin War.

Para el tema Mi Hogar, junto con la venezolana Maye, el artista explica: ‘Esta canción queríamos que se sintieran como si estuvieran en la playa. Es de amor, se la puedes dedicar a cualquier persona que quieras de la que estés enamorado’.

El artista de sierreño utiliza los recursos de estos eclécticos artistas para crear una dinámica lista de canciones que abarca géneros como su sierreño tradicional, salsa, rock, alternativo, bachata, reggae y una sorprendente pista de EDM.

En la creación del sonido del álbum, DannyLux también contó con la ayuda de productores y compositores como Sir Nolan, Crisantes, Aureo Baqueiro y Hector Mena y Jose Portilla de 3KMKZ.

Para imprimir su propio estilo a cada canción en el álbum, DannyLux actúa como el principal productor o co-productor para solidificar su sonido único a lo largo de las 17 pistas del álbum.