Fred Again… se ha unido a Obongjayar en su nuevo sencillo adore u.

El lanzamiento oficial de la canción se adelantó por primera vez la semana pasada después de que el DJ y productor Fred Again… compartiera un video en Instagram de él tocando el teclado en la canción, mientras que Obongjayar, nacido en Nigeria y residente en Londres, cantaba.

«Finalmente pude sentarme en la sala y escuchar a este hermoso hombre cantar estas palabras allí mismo. Y realmente se sintió mágico. Qué tipazo, hombre», escribió Fred Again..

Luego, la canción se lanzó la semana pasada como un tributo a su hermana menor, que incluye letras del álbum debut de Obongjayar de 2022, Some Nights I Dream Of Doors, originalmente escrito para el hermano menor de Obongjayar.

«Esta es la primera canción de un mundo completamente nuevo para mí», escribió Fred Again… en Instagram. «Uno del que no puedo esperar para mostrar más. Muchisimo. En realidad MUCHO, MUCHO mucho más. Oh, ese fue raro».

En la propia publicación de Instagram de Obongjayar, compartió que la versión de Fred Again… de su canción «expone la celebración del amor que lleva dentro y la alegría de ese amor».

Escucha esta nueva colaboración a continuación: