El artista nigeriano nacido en Londres Obongjayar está de regreso con dos temas nuevos, uno de los cuales viene con un videoclip.
El sencillo como tal es Just My Luck, una pista de baile nerviosa y flotante con un ritmo que recuerda a I Can’t Go For That (No Can Do) de Daryl Hall y John Oates. En el video de la canción dirigido por Uncanny, Obongjayar baila con los miembros de un equipo de nado sincronizado.
El lado B, Tomorrow Man, producido por Kwes Darko, es una canción exuberante con influencia afrobeat con algunos ruidosos chillidos de guitarra post-punk.
Obongjayar ha colaborado con gente como Fred Again.. y Little Simz, y ha lanzado sencillos recientes como Just Cool y Who Let Him In.
«Just My Luck es una canción sobre la soledad, sobre el deseo de ser parte de una multitud y el miedo a perderse algo», comenta Obongjayar. «Pensándolo bien, no ser parte de esas multitudes que tan desesperadamente deseaba ser, y estar ausente de lo que fuera que en ese momento me hiciera sentir que el mundo se iba a acabar, me permitió profundizar más y no solo descubrirme a mí mismo sino también apreciar mi yo único».
«Como no había distracciones ni nada más que hacer que estar en mí mismo y desarrollar la persona en la que eventualmente me convertí, también pasé ese tiempo escribiendo, descubriendo mi voz musicalmente. ¡Supongo que de alguna manera estoy usando ese aguijón inicial como combustible para impulsarme hacia la iluminación personal! jajaja», concluyó.
Escucha sus nuevos temas a continuación: