La rapera británica conocida como Little Simz lanzó su nueva canción titulada Woman, colaboración conmovedora y glamurosa que hizo junto a la cantante inglesa Cleo Sol, acompañado de un video musical lleno de empoderamiento, lujos y más.

Es una canción que estará incluida dentro del álbum Sometimes I Might Be Introvert que próximamente estará a la disposición del público. El mismo también contará con su sencillo lanzada previamente, Introvert, y le seguirá al álbum de la artista estrenado en el 2019, Grey Area.

Fue un audiovisual dirigido por la misma Little Simz, que rinde tributo a una multitud de mujeres que comparten dentro de una mansión decorada con joyas y materiales de lujo. Acompañado de sus versos, la cantante se dirige a las diferentes mujeres de todas partes del mundo para resaltar sus diferencias y fuerza, mientras que Cleo se encarga de dar el mensaje de poder al llegar al coro.

«Amo cuando veo a mujeres haciendo sus propias cosas mientras lucen perfectas. estoy aquí por eso!» expresó Simbiatu (Little Simz) ante la prensa. «Es empoderador, es inspirador, y todo lo que quiero decir es gracias y celebrar con todas estas chicas sus logros como las fuertes mujeres que son».

Su próximo álbum, con fecha de estreno para éste 3 de Septiembre, está producido por ella misma en conjunto con su fiel colaborador Inflo, y tendrá a invitados especiales de proyectos como la actriz de The Crown y Obongjayar, Emma Corrin y Cleo Sol.

Mientras, disfruta de este creativo videoclip que trae Little Simz a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: