(G)I-DLE ha lanzado un nuevo video para su sencillo en inglés I Do, con estrellas de F4 Thailand: Boys Over Flowers.

El nuevo video musical de de (G)I-DLE reúne a ‘Tu’ Tontawan Tantivejakul y ‘Dew’ Jirawat Sutivanisak, dos de las estrellas de la serie romántica de 2021 de GMMTV F4 Thailand: Boys Over Flowers.

El clip se centra en la relación entre Tu y Dew, desde su floreciente amor juvenil como estudiantes en la escuela secundaria hasta una ruptura emocional durante el baile de graduación.

Más tarde, el dúo se reúne como adultos durante un encuentro casual en un parque. En particular, el nuevo video musical de I Do no cuenta con de ningún miembro de (G)I-DLE.

(G)I-DLE lanzó I Do el 14 de julio, poco después de que el sello del grupo de chicas, CUBE Entertainment, anunciara una nueva asociación con la compañía de música enfocada en Asia 88rising.

El videoclip original de I Do estaba protagonizado por los miembros de (G)I-DLE como un extraterrestre que se estrella en la Tierra. Luego conoce a un extraño amable que la acoge, y la pareja pronto se enamora.

I Do es el primer adelanto del próximo EP íntegramente en inglés de (G)I-DLE, HEAT. Se lanzará en septiembre. También son el último acto de K-pop en comenzar a trabajar con 88rising, siguiendo a Jackson Wang, BIBI, Chung Ha y más.

Mientras tanto, (G)I-DLE agregó recientemente tres nuevas presentaciones a su gira mundial en curso ‘I am FREE-TY’. El grupo llevará el concierto a Macao y Singapur en octubre, junto con un segundo show en Berlín en septiembre.

Mira el videoclip aquí: