La cantante surcoreana Hwasa, miembro del grupo femenino de K-pop MAMAMOO, ha compartido una impresionante versión de Walk On By de Dionne Warwick.

El 23 de julio, la ídolo del K-pop celebró su cumpleaños número 28 con el lanzamiento de su versión del sencillo de 1964 de Dionne Warwick. El nuevo clip presenta a Hwasa con un elegante outfit en blanco y negro mientras canta, acompañada por un pianista y un cuarteto de cuerdas.

El cover es el primer lanzamiento musical de Hwasa desde firmar con la agencia de K-pop P NATION, fundada por Psy, a principios de este mes. La vocalista de MAMAMOO se presentó por primera vez como nueva artista bajo el sello en uno de los conciertos Summer Swag de 2023 de Psy.

El cambio se produce poco después de que Hwasa dejara su antigua agencia RBW Entertainment, donde permanecen sus compañeras de banda de MAMAMOO, Solar y Moonbyul. El grupo debutó por primera vez bajo la compañía en 2014 con su EP Hello.

Su compañera de banda, Wheein, dejó la agencia en 2021. Aunque también firmó un acuerdo extendido en el que continuaría siendo parte de MAMAMOO hasta al menos diciembre de 2023.

No está claro si Hwasa ha llegado a un acuerdo similar. RBW señaló en el momento de su partida que «continuaría brindando todo nuestro apoyo para que las actividades relacionadas a MAMAMOO puedan continuar individualmente y juntas».

En otras noticias de MAMAMOO, la subunidad del grupo, MAMAMOO+, formada por Solar y Moonbyul, regresará a principios de agosto con su primer mini-álbum Two Rabbits. Desde entonces, el dúo ha lanzado un video para Save Me, una canción del disco.

Escucha el cover de Save Me aquí: