El cantautor y productor multi platino, Lyanno, estrenó su altamente anticipado EP, Midnight.

En esta nueva producción, el artista lleva su sonido característico -la fusión del reggaetón con R&B, y trap latino- al siguiente nivel, en una síntesis perfecta de sensualidad, ritmo y evolución sonora, consolidándose como uno de los nuevos exponentes más destacados del género urbano.

Midnight es un recorrido melódico que revela una faceta más fuerte, romántica y personal de Lyanno, a través de 6 canciones que invitan al perreo lento, con letras de bellaqueo duro prácticamente susurradas al oído, un contraste que el artista equilibra y fusiona a la perfección.

Esta nueva producción incluye destacadas colaboraciones, con tres de los nuevos exponentes más importantes del género urbano a nivel internacional: Young Miko, Hades 66, y Amarion.

Con el EP, aparece el tema principal Tu La Tienes, siendo la antesala de lo que será la nueva faceta musical de Lyanno, y es sencillo afirmar que el artista está destinado a conquistar nuevas audiencias y a dejar una huella importante que lo llevará a añadir nuevos hitos para su carrera.