Dos de los talentos emergentes de la industria musical latina, Lyanno y Young Miko, unen sus talentos por primera vez en el nuevo sencillo, Salvaje.

Ambos artistas destacan sus estilos vanguardistas entregando una canción llena de fusiones de sonidos innovadores donde sobresalen las variaciones del género trap y las influencias del electro-pop alternativo. El nuevo sencillo promete convertirse en un próximo éxito de discoteca.

Lyanno y Young Miko escribieron Salvaje junto a Andrés Jesé Gavillan, creando un verdadero tema de Trap que no solo indaga en los ritmos y sonidos del género, sino también toca en las características de su narrativa con letras llenas de picardía y confianza.

Salvaje es una canción que halaga a la mujer, su belleza, su sensualidad, su espíritu extravagante y su diversidad. El video musical de la canción fue dirigido por Qruz y grabado en la ciudad de Caguas, Puerto Rico. En las imágenes del video se representa de manera artística y visual el mensaje de la canción, además se puede apreciar a Lyanno y Young Miko entregando todo su talento, cantando y bailando junto a un público eufórico en el medio del club.