El artista internacional Lyanno, estrena su nuevo sencillo titulado JOLLY. Indagando en los ritmos puros del reggaetón, el artista logró crear una canción dulce, cautivante y pegajosa para bailar y corear sin parar.

JOLLY trae a la fiesta sonidos del género urbano que se conectan a las raíces musicales de Lyanno que lo caracterizan como uno de los artistas más prometedores – no sólo por su manera de conectar profundamente con los ritmos del género sino también por la manera en que busca cautivar a quienes la escuchan en una emocionante dinámica de baile y fiesta imparable.

El cantautor escribió JOLLY junto al aclamado compositor Andrés Jesé Gavilán y trabajó en su producción musical junto a grandes talentos como Puche, Botlok y Súbelo Neo.

Por otro lado, el artista acompañó el nuevo lanzamiento con el estreno de su video musical, dirigido por Qruz y cuenta con momentos llenos de euforia, sensualidad y baile, además de pequeñas apariciones especiales de uno de los colegas más cercanos de Lyanno, el galardonado artista global Rauw Alejandro.