El reconocido cantautor y productor Lyanno, estrena su primer sencillo musical del año titulado Martini en colaboración con Jay Wheeler.

El líder emergente del género urbano logra una vez más crear la combinación perfecta de sonidos electrónicos con una contagiosa letra y la sensualidad del género urbano.

Martini es un tema con beats refrescantes que consigue fusionarse perfectamente con los sonidos característicos del reggaetón. Compuesta por Lyanno, Jay Wheeler y Andrés Jesé Gavilán, estos tres compositores logran exaltar cualidades del cuerpo de la mujer describiéndolos de una forma seductora y dejando claro que es la musa para cada uno de los versos.

El artista acompañó el nuevo lanzamiento con el estreno del video musical dirigido por Chacha y producido por Wild House Pictures, esta producción audiovisual fue grabada en la ciudad de Miami y al igual que la lírica de la canción, representa a la mujer como el origen de toda inspiración creativa y motor del deseo carnal que los lleva hasta el cielo.