El reconocido cantante británico Elton John se ha despedido de los escenarios y de sus millones de seguidores con un concierto en Estocolmo, Suecia, en el que agradeció a todos sus fans los ’52 años de pura alegría tocando música’.

El artista, de 76 años de edad, quien es ganador de cinco premios Grammy y ha hecho 4.600 actuaciones por todo el mundo, realizó el cierre de sus giras para, como dijo, darle más tiempo a su vida personal.

‘Os llevaré siempre en mi mente, en mi corazón y en mi alma’, afirmó John a sus millones de fans, miles de los cuales llenaron el Tele2 Arena de Estocolmo, Suecia.

‘Nunca volveré a estar de gira, pero es posible que haga algo en el futuro, algo único, pero eso está a millas de distancia. Quiero darle las gracias a mi familia, a mis hijos, a mi esposo, a todo el mundo. Me lo he ganado Y no me arrepiento esta noche. Quiero agradecer a la banda, al equipo, a todos. Los extrañaré mucho, pero los veré mucho antes de lo que piensan. ¡Los amo chicos!’, de esta manera se despedía el intérprete británico.

EFE