Soy Así, la nueva canción de EN$O que llega junto a un video que desde ya puedes disfrutar en su canal de YouTube y navegar por las distintas plataformas digitales de este músico venezolano que hace vida entre Honduras y Colombia.

Con singles que retratan la vida en la calle de una manera honesta y sincera, EN$O ha colaborado con artistas influyentes dentro de la escena latinoamericana del hip-hop como Apache y Akapellah; logrando así llamar la atención de una fanaticada que crece con cada uno de sus lanzamientos. Para este mes de mayo, el artista promete una nueva colaboración con Sibilino y nuevamente con Akapellah.

Junto a Holy Sound Records, su sello discográfico ubicado en Colombia, EN$O, vuelve a mostrarnos un tema con sonidos urbanos como el Trap y el Drill. Soy Así es una canción autobiográfica que es reflejo de los valores de perseverancia, lealtad y trabajo que siempre están presentes en sus temas.

Su anterior promocional LEALTAD, fue estrenado a mediados del mes de marzo y forma parte del grupo de lanzamientos musicales que tiene preparado este artista urbano para el 2023.