Pussy Riot, Alice Glass y Boys Noize se han unido para presentar una nueva canción titulada Chastity. La pista viene junto con un video de Lil Internet y es un éxito edulcorado de synth-pop bailable.

Hablando sobre la canción en un comunicado, Nadya Tolokonnikova de Pussy Riot dijo: «Esta canción pondrá al patriarcado en una pequeña jaula y tirará la llave».

El nuevo material sigue al álbum debut en solitario de Glass, PREY//IV, que NME describió como «una recuperación creativa catártica e infundida de terror» para la ex cantante de Crystal Castles.

Mientras tanto, Tolokonnikova habría sido identificada en una lista de los sospechosos criminales «más buscados» de las autoridades rusas.

Según Associated Press, Tolokonnikova, miembro fundador del grupo punk feminista, que durante mucho tiempo ha sido controvertido en su Rusia natal por sus protestas incitativas contra el régimen de Vladimir Putin, se vio por primera vez en la base de datos de objetivos criminales del Ministerio del Interior ruso en marzo. Según los informes, la revelación se produjo a través del medio de comunicación ruso Mediazona, que fue cofundado por Tolokonnikova.

Mira el video de Chastity a continuación: