La promesa del hip hop venezolano Loreana está de regreso con un nuevo sencillo llamado Fly, que cuenta con la colaboración de Apache.

Fly llega en abril, con esta explosiva colaboración. Apache se une a Loreana para crear un tema con ritmos pegajosos, junto a una letra que empodera. Con una narrativa que conecta con la superación personal, Loreana vuelve a contar historias que nos inspiran a romper barreras.

El tema se grabó en Miami por Sebastian Nuñez (AKA Sebasplay), en Chocolate Music Studio. Fusiona el sonido vanguardista de Loreana con el flow legendario de Apache. Una colaboración que sin duda será recordada dentro de sus seguidores y aportará nuevos rumbos para la artista.

Este nuevo lanzamiento llega junto a un video que se grabó en Miami, dirigido por Doble G bajo la producción de 2G FILMS. En este, podemos ver a estos dos artistas disfrutando de la música y de una caminata por la ciudad.

Sobre esta colaboración con APACHE, Loreana comentó: «Él es una persona muy amable, con buena actitud y profesionalismo para trabajar. Me divertí muchísimo con Apache y estoy contenta de que hayamos compartido mientras estuvo en Miami. Espero que vuelva pronto. Me gusta fluir en el estudio al igual que a Sebasplay, mi productor y el mismo Apache. Pienso que esa habilidad para descargar en el momento de grabación, facilita la conexión entre los artistas, y después se evidencia a través de las líricas de cada uno».

Mira el videoclip a continuación: