Bize Mx continúa con sus lanzamientos mensuales y ahora nos dice Es Tiempo de Irse, disponible en todas las plataformas digitales desde el 30 de marzo.

Es Tiempo de Irse es el tercer tema de su nuevo álbum titulado de la misma manera que contará con diez canciones.

La Melodía que nos presenta Es Tiempo de Irse tiene sonidos electrónicos de sintetizadores. Sin dejar atrás el marcado bombo de la batería, que nos podría representar el latido de un corazón que se aleja de una relación que le dejó muchas memorias bonitas a la compositora, pero que desde su tema anterior Sin Mirar Atrás, ya nos había anticipado que la relación ha llegado a su fin y aunque nunca la olvidará, la decisión de terminar está tomada.

Como parte del arte musical de Bize Mx, la cantautora busca atraer la atención de sus fans y seguidores desde los artes gráficos de las portadas de cada sencillo. Su intención es armar un cómic con todas las ilustraciones que van complementando el álbum. Este contiene la historia de su ruptura amorosa, con la que cualquier persona que se haya enamorado podría empatizar, pero interpretado con su peculiar voz.

Escucha el tema a continuación: