Alex Anwandter presenta su nuevo sencillo irresistiblemente bailable e influenciado por la música disco, Precipicio, tercer adelanto de su próximo álbum El diablo en el cuerpo, que saldrá el 26 de mayo.

El tema llega con un video dirigido por Will Colacito filmado en Bed-Stuy, el icónico club nocturno Sugar Hill de Brooklyn, donde se ve al artista/productor chileno mostrando sus mejores movimientos, junto a bailarines caracterizados como personal del restaurante.

Sobre la canción Alex explica: ‘Es una canción sobre cómo, cuando una relación se está desmoronando, puede parecerse a este caótico mundo que se autodestruye. Y si el mundo se está acabando, supongo que bailar es una opción tan buena como cualquier otra’.

Autograbado y producido en los últimos años desde que se mudó a la ciudad de Nueva York, El diablo en el cuerpo es el trabajo más vibrante de Anwandter hasta la fecha: una épica danza de neón de 16 pistas, con grandes músicos, arreglos orquestales y colaboraciones con Buscabulla, Julieta Venegas, Javiera Mena y Christina Rosenvinge. Su quinto álbum presenta una forma salvajemente extravagante de música bailable basada en una emoción más grande que la vida.

Precipicio, que ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales, sigue a los sencillos del álbum Qué piensas hacer sin mi amor? y Maricoteca.