El cantautor venezolano Frank Morón acaba de estrenar su nuevo single promocional titulado Tu Farsa, que ya se encuentra en las principales plataformas digitales.

Según Frank Morón, la dirección musical del nuevo tema «está basada en los sonidos de los años 80. Usamos Sintetizadores de la época porque Max Martínez (productor), es fan de ellos y cómo acabábamos de ver la última temporada de Stranger Things, veníamos medio fiebruos con la influencia. También influye la propia inspiración que recordamos de esa década tan musical».

La canción Tu Farsa cuenta con una letra de la mano de Boston Rex y el propio Frank Morón, quien también se encargó de grabar todas las guitarras y voces. Fue producido, grabado y mezclado por Max Martínez (que además grabó las baterías, bajos y sintetizadores) en Altos Studio de Lechería, Edo. Anzoátegui. También realizó el master, pero en Valencia, España. Luis Irán diseñó el arte del single.

«Hace un año comenzamos a componer una serie de temas con sonidos que evocan a grupos y bandas de los 80s. Comenzamos con Verte con otro, el sencillo anterior que también escribí con Boston Rex. En esas sesiones de composición sacamos mucho nuestras influencias».

La temática que aborda la letra de la canción Tu Farsa es una mezcla de experiencias y decepciones de la vida cotidiana. El cantautor lo señala: «es la parte de la vida cuando sigues a alguien (en este caso) y te das cuenta que por mucho tiempo las cosas no fueron como creías y se destapa todo».

Este single es un abreboca de lo que será un disco de larga duración que espera lanzar a finales de 2023.

Escúchalo aquí: