El padre de Lana Del Rey, Rob Grant, ha compartido una segundo adelanto de su álbum debut, el tema Poetry Of Wind And Waves.

Como se anunció el mes pasado, Grant lanzará su álbum debut Lost At Sea el 9 de junio a través de Decca Records. El álbum contará con la propia Lana, cuyo nombre real es Lizzie Grant, en la canción principal del álbum y otra canción llamada Hollywood Bowl. Su primer adelanto llegó con el tema Setting Sail On A Distant Horizon.

Hablando de su sucesora, Poetry Of Wind And Waves, Grant dijo en un comunicado: «Poetry Of Wind and Waves es una canción sobre el ritmo del océano… y la belleza hipnótica de las olas a medida que se elevan y caer. Cuando compuse esta pieza, estaba en el estudio en Los Ángeles, tocando un piano de cola hermoso. El estudio era íntimo y oscuro con una luz ambiental suave.

«Me imaginé solo en una playa con un suave viento soplando y el sonido de las olas susurrando a mi alrededor. Tuve el gran placer de trabajar con dos brillantes productores en esta canción: Luke Howard y Jack Antonoff. Espero que les guste esta música tanto como a mí. Deja que te bañe como las olas y traiga paz a tu alma».

Escucha el tema a continuación: